Negociar una Gran carrera en Relaciones Laborales

Las Relaciones Laborales es un área de negocios de recursos humanos que cubre áreas como negociaciones de acuerdos laborales, administración de contratos y resolución de conflictos. Los profesionales en este campo trabajan para brindar tanto a la gerencia como a la mano de obra soluciones que satisfagan a ambas partes, también podrías fundar tu propia empresa para brindar servicios de asesoría laboral como lo  hace la empresa Gestiun.

Los gerentes de relaciones laborales son responsables de implementar los programas de relaciones laborales. La dirección y el personal de relaciones laborales actúa como un puente de comunicación para los empleados y la dirección. Los especialistas en relaciones laborales a menudo asesoran a la gerencia sobre las negociaciones de contratos sindicales y las relaciones gerenciales. Los especialistas en relaciones laborales organizan la información para usar durante las negociaciones de los acuerdos de negociación colectiva porque se especializan en información de datos económicos y salariales y tienen un amplio conocimiento de la legislación laboral y las tendencias de la negociación colectiva.

El personal de relaciones laborales o asesor laboral administra los contratos prestando atención a las objeciones que los empleados puedan tener respecto de los sueldos y salarios, la atención médica, las pensiones y los términos del contrato. La resolución de disputas es una parte importante del trabajo en este campo, ya que la resolución con tacto de los enfrentamientos entre la dirección y los trabajadores puede ayudar a desviar las huelgas y detener los litigios. Aunque la membresía en sindicatos está disminuyendo lentamente en los Estados Unidos, el personal de relaciones laborales todavía se ocupa de las necesidades de los empleados en una variedad de situaciones comerciales.

Para convertirse en especialista en relaciones laborales, necesitará al menos una licenciatura. Los cursos en ciencias sociales, negocios y ciencias del comportamiento serán muy útiles para aquellos que tengan la intención de seguir una carrera en este campo. Dependiendo del campo en el que trabaje, es posible que necesite más conocimientos especializados en áreas como finanzas, derecho o ciencia. El trabajo del curso incluirá clases de derecho laboral, economía, manejo de conflictos y beneficios para empleados.

Una maestría en administración de empresas con concentración en recursos humanos será la mejor apuesta para los trabajos mejor pagados en este campo. También deberá tener experiencia en derecho para comprender y cumplir con las regulaciones laborales estatales y federales. Los sueldos en este campo pueden oscilar entre $ 40 000 y $ 100 000 anuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para Aumentar el Valor de la Tasación de su Propiedad

Ley de propiedad intelectual en la era de la información - Reseña de libros

5 Formas Comprobadas de Obtener Servicios Veterinarios con Descuento