5 Formas Comprobadas de Obtener Servicios Veterinarios con Descuento

¿Estás cansado de pagar el precio minorista completo por el cuidado veterinario de tu mascota? No tiene que hacerlo si su veterinario le ofrece un descuento en sus servicios. ¿Y cómo se obtiene ese descuento? Aquí hay cinco formas comprobadas de hacerlo.

1. Cómpralo

Si está buscando servicios veterinarios con descuento, tome la guía telefónica o inicie sesión en su computadora y compare precios en las distintas clínicas de su área por ejemplo en españa siempre encontraras webs como mascostyle con servicios de este tipo en ofertas esto debido a la gran competencia que existe en la actualidad. Pregunte acerca de todas y cada una de las rebajas de precios que la práctica puede ofrecer a clientes selectos. Por ejemplo, los descuentos se ofrecen comúnmente al personal militar (activo y retirado), oficiales de policía, bomberos, dueños de múltiples mascotas, personas de la tercera edad y estudiantes. Además, muchos veterinarios reducirán las tarifas de las organizaciones de rescate, las perreras y las personas que crían mascotas.

2. Pídelo

Supongamos que su veterinario no ofrece una concesión de precio formal en un producto o servicio en particular, sin embargo, realmente no desea abandonar la práctica para buscar servicios veterinarios con descuento en otro lugar. ¿Qué hacer? Sencillo. Solicite un descuento. Por ejemplo, solicite una prueba gratuita de dirofilariosis a cambio de comprar un suministro anual de medicamentos contra el gusano del corazón. Se sorprenderá de la cantidad de veterinarios que aceptarán este "trato".

Aquí hay un consejo: la mayoría de los consultorios veterinarios mantienen fondos de caridad para mascotas que los médicos pueden usar para perdonar la totalidad o parte de la factura de un cliente. Los veterinarios son personas muy empáticas. Es la naturaleza de la profesión. A menudo, cuando un cliente se enfrenta a una decisión de vida o muerte que involucra a una mascota gravemente herida o enferma (pero curable), las finanzas pesarán mucho en esa decisión. En estos casos, no es raro que el veterinario a cargo del caso desconte las tarifas del servicio veterinario para tratar a la mascota y así evitar la eutanasia. En la mente del veterinario, es beneficioso para todos los involucrados.

3. Trabaja para ello

Para obtener increíbles descuentos veterinarios, considere trabajar a tiempo parcial o completo en una clínica veterinaria. La mayoría de los hospitales y clínicas ofrecen descuentos en los precios a los empleados que han trabajado para la práctica durante un período de tiempo específico. Y esos ahorros pueden ser significativos. Por ejemplo, hay clínicas que ofrecen hasta  un 50% de descuento en vacunas y preventivos contra el gusano del corazón a los empleados después de tres meses de trabajo, y después de cinco años de empleo, todos los servicios son gratuitos y todos los medicamentos se ofrecen a un costo. Nada mal, ¿eh?

Como beneficio adicional, trabajar para un veterinario agudizará sus conocimientos y habilidades en lo que respecta a la atención veterinaria. Aprenderá cómo evaluar el estado de salud de una mascota y aprenderá técnicas como fisioterapia, limpieza profunda de oídos, inyecciones, administración de fluidos parenterales y otras habilidades que posiblemente podría aplicar a sus propias mascotas en casa. No solo eso, para aquellos con espíritu emprendedor, aprender estas nuevas habilidades podría abrir una lucrativa fuente de ingresos secundarios como cuidador de mascotas o enfermero veterinario de cuidados paliativos en el hogar.

4. Intercambie por él

Hay dos formas de canjear por servicios veterinarios con descuento. El primero es mediante el trueque. Si tiene una habilidad en particular que podría resultarle útil a su veterinario, hable con él y vea si puede establecer algún tipo de acuerdo de trueque. Por ejemplo, ¿tiene experiencia en ventas y marketing? Si puede ofrecer a su veterinario consejos prácticos sobre cómo comercializar y promover su práctica, probablemente un acuerdo de trueque esté a solo un apretón de manos. ¿Es paisajista, carpintero, plomería o hábil con las herramientas? Si es así, usted es un activo valioso para cualquier negocio, especialmente para una clínica veterinaria. Las posibilidades son infinitas. Solo pregunta.

Una segunda forma de intercambiar servicios veterinarios con descuento es ofreciéndose como voluntario en una práctica veterinaria. En otras palabras, intercambie su capital de sudor por un descuento. No es raro que las clínicas ofrezcan los mismos descuentos a los voluntarios que a los empleados (la de Houston lo hace). El trabajo voluntario puede incluir el mantenimiento de la práctica general, la ayuda de la perrera, el trabajo técnico, la contabilidad o la asistencia de la oficina principal. Es un esfuerzo gratificante y que puede resultar valioso incluso si no recibe un cheque de pago.

5. Planifique para ello

Planifique los procedimientos electivos de atención médica de su mascota en torno a iniciativas veterinarias de descuento promovidas por organizaciones y municipios nacionales, estatales y locales. Por ejemplo, febrero se considera el mes de la salud dental de las mascotas. Los veterinarios suelen ofrecer buenos descuentos en los precios (a veces hasta el 50%) en los procedimientos dentales durante este mes, por lo que tiene sentido hacer que la limpieza dental anual de su mascota se realice en febrero. 

Además de estas promociones a gran escala, muchos condados y municipios locales realizan campañas periódicas contra la rabia, clínicas de esterilización / castración de bajo costo y clínicas de microchip para mascotas de bajo costo. Los descuentos en estos servicios veterinarios pueden ser sustanciales, así que comuníquese con los departamentos de salud locales o de su condado para averiguar cuándo se llevarán a cabo estos eventos especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para Aumentar el Valor de la Tasación de su Propiedad

Ley de propiedad intelectual en la era de la información - Reseña de libros